Audinvat. Auditoria de Propiedades, Patrimonios y Fincas Registrales por Invat S.L.

Servicio Integral

¿En Qué Consiste?

Audinvat, El Servicio Integral.

AUDInvat es un servicio integral diseñado para facilitar la gestión de propiedades, patrimonios y fincas registrales. Para ello hemos desarrollado un robusto sistema de trabajo apoyado en una avanzada herramienta informática que permite a nuestros clientes tener en tiempo real información precisa y actualizada de su cartera de activos y su situación en cualquier parte de los procesos de nuestro servicio. Pero.... ¿En qué consiste Audinvat?

AUDINVAT. INVAT. INFORMES Y VALORACIONES. SERVICIO INTEGRAL DE GESTION DE PATRIMONIOS

Un poco más claro:

  • Organización de Inventario: Mientras que se organizan las fincas registrales, activos o inmuebles partiendo del inventario, de forma simultánea, en nuestra plataforma informática, se estructura toda la información en grupos (empresarial o particular), tipos de inmuebles (Viviendas, naves, ...), tipos de activos (inmuebles terminados, terrenos, solares,…), agrupaciones (por edificios, zonas, poblaciones,...) y también se incorpora la documentación al gestor documental con el que cuenta nuestra plataforma.
  • Auditoría de Activos: Una vez organizado el inventario, se inicia el proceso de incorporación de datos para que estén disponibles en tiempo real en nuestro sistema. Los datos incorporados y auditados son básicamente los datos registrales (identificación, derechos, linderos,...) cargas registrales, datos catastrales, situación urbanística y superficies. Una vez auditado, en el apartado de conclusiones se indican los resultados de dicha auditoria.
  • Valoración: Podrá disponer de forma instantánea de la información de la valoración de sus activos entre otros de los valores tan significativos como Valor de Mercado, Valor Máximo Legal, Valor de Capitalización, Valor de Tasación según Normativa ECO, Valor Contable, Valor a resolver por diferencia entre valor de mercado y valor ECO y Estimaciones a Futuro.(Estimación a 6 y 12 meses). Y Recuerde todo ello lo tendrá usted disponible en cualquier momento y en cualquier lugar donde se encuentre.
  • Informe de Auditoría. Una vez organizado el inventario e incorporados todos los datos generales en nuestra plataforma informática, se realiza el informe de auditoría en donde se analiza la situación financiera de cada una de las empresas o grupos de activos, se indica la situación catastral de la cartera patrimonial, describiendo los problemas detectados e indicando la forma de resolverlos y ponerlos en valor. En este informe se comparan los valores de mercado con los valores contables para aconsejar provisiones en los balances. Ver Ejemplo de Informe de Auditoria.