Audinvat. Auditoria de Propiedades, Patrimonios y Fincas Registrales por Invat S.L.

La Plataforma 2.0

Generador de Listados

Audinvat: La Plataforma 2.0. Generador de Listados

Audinvat Plataforma 2.0

La aplicación cuenta con un gestor de listados de manera que a través de un par de pantallas tipo asistente, se puede generar el listado que necesite en cualquier momento de su cartera de cliente. En la primera pantalla de la selección de listados, se debe indicar si desea el listado a nivel de empresa, grupo de empresarial o a nivel personal. Seguidamente puede indicar que tipo de listado desea obtener. Puede seleccionar los siguientes: Listado General, de Valores, de Cargas, sin cargas, de cargas hipotecarias, de agrupación, de datos catastrales, de tasaciones, de verificaciones, de alquileres, etc... (Puede ampliar la imagen). Una vez seleccionado el tipo de listado deberá personalizarlo en la pantalla siguiente del asistente.

Audinvat Plataforma 2.0

Una vez indicado el tipo de listado, en la siguiente pantalla se puede configurar los parámetros del mismo como en algunos casos (dependiendo del tipo de listado elegido) filtrar los registros deseados por fechas o por otros patrones de selección como por ejemplo tipo de inmueble, estado de revisión, población, fecha de inicio o fin de contrato, etc... También es posible indicar como se desea obtener el orden de listado, de forma ascendente o de manera descendente.

Por último, los listado pueden ser generados en formato pdf, para por ejemplo poderlo enviar por correo electrónico o también es generable en formato de la hoja de cálculo excel, con lo que se genera un informe que puede ser utilizado para por ejemplo analizar los datos, sacar estadísticas particulares o realizar gráficos.

Algunos ejemplos de listados generados desde la aplicación: