Audinvat. Auditoria de Propiedades, Patrimonios y Fincas Registrales por Invat S.L.

La Plataforma 2.0

Servicio Integral Gestión de Propiedades

Audinvat: La Plataforma 2.0

Audinvat se apoya en una plataforma tecnológica desarrollada a la medida de las necesidades de nuestros clientes por nuestro partner tecnológico. Se trata de una aplicación accesible vía web, en la que nuestros clientes pueden consultar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo la información necesaria sobre su cartera de valores.

Audinvat Plataforma 2.0

Se trata de un desarrollo muy intuitivo y cuya curva de aprendizaje es muy corta. El funcionamiento siempre es uniforme en cada uno de los módulos, con lo que el "acostumbrarse" a la aplicación es cuestión de pocos minutos. Puede hacer clic para ampliar la imagen de la izquierda que muestra el listado de fincas desde el cual se puede buscar, visualizar o modificar.

Además de la simpleza de uso otra característica de la aplicación, radica en la superposición de las pantallas de datos en primer plano, preservando las búsquedas previas con el objetivo de los ahorros de tiempo para el usuario.

Tenemos que añadir, que la aplicación también ha sido diseñada para poder trabajar con multimonitor, haciendo que el tedioso trabajo de comprobación de datos o consultas resulte de lo más fácil y sencillo.

Los cuatro pilares básicos de la plataforma son el mantenimiento de activos, un gestor documental integrado,un generador de listados y el mantenimiento de alquileres entre otros apartados de mantenimientos básicos y opciones de configuración.

La aplicación es un proyecto abierto, a cualquier necesidad específica ya, que contamos con el compromiso de nuestro partner tecnológico responsable del desarrollo de nuestra plataforma, con lo que en cualquier escenario se puede desarrollar el módulo o módulos necesarios y así ajustarlo a la medida. También es un proyecto en evolución, constantemente intentamos añadirle mejoras fruto de nuestra experiencia.