Audinvat. Auditoria de Propiedades, Patrimonios y Fincas Registrales por Invat S.L.

INVAT S.L.

Informes y Valoreaciones.

INVAT, La Empresa:

Invat informes de valoraciones tasaciones y certificados energeticosCONSULTORÍA DE INFORMES Y VALORACIONES INVAT S.L., es una empresa relativamente joven que nace de la experiencia de su equipo de profesionales, tanto en la gestión empresarial, más de cuarenta años, como en la valoración inmobiliaria, más de veinticinco años.

El equipo de profesionales de INVAT está compuesto por arquitectos técnicos, economistas y distintos profesionales con una amplia experiencia en el sector de la construcción, empresa y mas concretamente en el de las valoraciones inmobiliarias. Los componentes de nuestros equipos y nuestro personal, tienen una dilatada experiencia en los sectores mencionados, abarcando desde la gestión de obras de edificación, gestión urbanística, hasta cualquier tipo de informe relacionado con el sector inmobiliario. El compromiso, de nuestra empresa, es garantizar la calidad de nuestros trabajos, apoyándonos, por un lado en la cualificación de los profesionales que lo forman, y por otro, en la utilización de avanzados medios técnicos e informáticos.

Nuestro objetivo es y será, renovar el modelo de sociedades de tasación dependientes de grupos financieros, para crear una COMPAÑÍA INDEPENDIENTE, PROFESIONAL Y CON UN GRAN CONOCIMIENTO DEL MERCADO INMOBILIARIO que colaborando con profesionales de contrastada trayectoria y con el apoyo de socios tecnológicos crear nuevos servicios adaptados al momento actual como es nuestro producto AUDInvat.