Audinvat. Auditoria de Propiedades, Patrimonios y Fincas Registrales por Invat S.L.

La Plataforma 2.0

Activos e Informe de Auditoria

Audinvat: La Plataforma 2.0. Mantenimiento de Activos e Informe de Auditoria.

Con el mantenimiento de activos, que en la aplicación queda englobado bajo el nombre de fincas, podemos acceder, modificar y organizar las fincas (solares, inmuebles, naves, terrenos, fincas registrales,...), consultar el histórico de los activos, asi como el cierre de los informes de los mismos. Queda completado con la posibilidad de exportar o importar los datos.

Audinvat Plataforma 2.0

Para facilitar el aprendizaje de uso de la aplicación, el mantenimiento de activos gira entorno al sistema de localización y búsqueda de los activos en un formato claro, conciso y fácil de usar, donde las opciones quedan al alcance de un clic. (Puede ampliar la imagen de la izquierda).

Bien sea un alta de un nuevo activo o una modificación de uno existente, siempre se trabaja en pantallas en primer plano con el fin de mantener las potenciales búsquedas previas. Además de la información descriptiva del activo, se puede consultar la información referida de los siguientes puntos: Activos, Datos registrales, Alquileres Cargas registradas, Datos catastrales, Sectores, Superficies, Valores, Resumen valores, Observaciones, Conclusiones, Documentos, Acceso al Gestor de Documentos y Cierres del Activo. (Ver ejemplo de informe de ficha de activo)

Informe de Auditoria

Con Audinvat se entrega un informe final de Auditoría en donde analiza la situación financiera de cada una de las empresas o grupos de activos, indica la situación catastral de la cartera patrimonial y describe los problemas detectados indicando la forma de resolverlos y ponerlos en valor.
(Ver Ejemplo Informe de Auditoria.)

 

A continuación mostramos algunas de las pantallas de información a modo de ejemplo:

  • Datos Catastrales

    Plantalla / formulario de los datos catastrales del activo seleccionado

  • Datos Registales

    Plantalla / formulario de los datos registrales del activo seleccionado.

  • Datos del Activo

    Pantalla de los datos generales descriptivos e identificativos del activo.

 

  • Fincas Relacionadas

    Pantalla en la que se puede gestionar las fincas que quedan relacionadas en determinados documentos.

  • Valores

    Pantalla en la que se puede consultar y acceder a las valoraciones realizadas al activo seleccionado.